SunsetScreen icon

SunsetScreen

1.23

Ajusta el brillo de tu pantalla en función de la hora del día

vota
0

4.9k

1

Puntúa esta App

Cuando trabajamos por la noche o en una sala bien iluminada, el brillo de la pantalla suele someterse a cambios en función de la luz que necesitemos. Si trabajamos en el mismo lugar y durante los mismos horarios, entonces SunsetScreen nos resultará muy útil para mantener de forma automática un mismo brillo en función de la hora del día.

SunsetScreen nos permitirá modificar a qué hora reducir o aumentar el brillo de la pantalla, cómo ajustar los máximos y mínimos y con qué velocidad realizar las transiciones, por ejemplo. También podremos crear diferentes perfiles por días o tramos horarios en los que podremos indicar la hora, minuto y segundo exacto en el que atardece o amanece para nosotros, de manera que nuestra pantalla se ajuste al cambio con precisión milimétrica.

Los colores de la pantalla también son totalmente modificables, lo que es de gran ayuda para personas con algún tipo de impedimento visual o simplemente para reducir el impacto de la luz azul. SunsetScreen puede ser activado manualmente o de forma automática cada vez que arranquemos Windows. Cuando ya no necesitemos usar esta herramienta o simplemente hayamos realizado cambios que no nos convencen, podemos pinchar sobre el botón de 'reset' que eliminará la configuración establecida e iniciará desde cero todos los ajustes.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X